Gran Turismo Viajes-American Express


POR QUE GRAN TURISMO VIAJES?

Gran Turismo Viajes fue fundada en el año de 1990, como “hermana más joven” del grupo de empresas de viajes Maruata, cuya empresa pionera (Agencia de Viajes Maruata, S.A. de C.V.) había abierto sus puertas al público en principios de la década de los 80.

El objetivo fue ofrecer a los clientes una alternativa de servicio personalizado y de calidad que, pese a los cambios motivados por las nuevas tendencias globalizantes del mercado, continúa vigente, como contrapunto a la descaracterización que nos invade sistemáticamente.

Agencia de viajes independiente, hoy, casi 20 años después, crecimos, nos actualizamos y somos una empresa confiable, ética y con alto sentido profesional, y como prueba de tal solidez basta indicar que una de las fundadoras, que ya lo había sido de Viajes Maruata, sigue siendo la directora general de la sociedad. Esto de “per si” demuestra la fortaleza de la empresa y por supuesto la respuesta que los clientes han dado a lo largo de este tiempo.

En 1995, Gran Turismo Viajes, acepta la invitación de American Express, la mayor operadora de viajes del Mundo, y pasa a ser su representante para el estado de Michoacán, manteniendo, sin embargo, su independencia operativa. Posteriormente se torna “franquicia” con las mismas prerrogativas de independencia, por lo que mantiene lazos comerciales con otros operadores turísticos.
Teniendo como preocupación la permanente capacitación profesional, nuestro personal está entrenado en las modernas técnicas del turismo, procurando de forma creativa acompañar las tendencias tecnológicas del mercado y brindar de forma activa condiciones ideales para lograr el objetivo de satisfacción completa de los clientes.

Nuestra planilla de colaboradores es compuesta por profesionales de turismo, todos ellos con muchos años de experiencia.

SERVICIOS QUE BRINDAMOS:

• Cruceros;
• Excursiones Nacionales e Internacionales;
• Paquetes Turísticos Nacionales y Extranjeros;
• Reservaciones de Hoteles en el País y en el Mundo;
• Reservaciones de Trenes en Europa, Estados Unidos y Canadá;
• Turismo de Negocios;
• Grupos y FIT’s;

Y todo el servicio de asesoría, operación, búsqueda y reservación de servicios en el área de viajes y turismo.

DONDE NOS UBICAMOS.

Desde su apertura al público que Gran Turismo Viajes ocupa las oficinas en el Edificio Ejecutivo Camelinas, sito en la Ave. Camelinas, Nº 3233, Col. Las Américas (frente al centro comercial Plaza Morelia), en pleno corazón del distrito financiero de la ciudad.


QUIEN SOMOS.

Gran Turismo Viajes y su empresa hermana Viajes Maruata, forman un grupo de empresas de viajes, con similar estructura social y en las cuales la principal socia y Directora General, Gabriela Torres Arenal, está activamente involucrada en la gestión y ventas.

La parte ejecutiva de la empresa esta formada por Gabriela Torres Arenal, María Teresa Torres de López, Gerente de Agencia y Carlos A.A. Boto, Director Comercial.


QUIEN NOS CONOCE Y NOS EVALUA
(ACREDITACIONES):

• RNT Registro Nacional de Turismo (SECTUR Federal) Nº 000004002371
• RET Registro Estatal de Turismo (SECTUR Estatal) Nº 116004053004
• American Express (México)
• CONAV
• COTAL
• Hemos sido a través de los años parte de las mesas directivas de AMAV Michoacán (Asociación Nacional de Agencias de Viajes de Michoacán) y de Proturmich (Promotores Turísticos de Michoacán) con cargos de vicepresidencia, tesorería y vocal y en el presente momento somos parte del Club de Viajes G8, asociación “ad-hoc” de agencias de viajes.


REFERENCIAS:

Referencias de nuestra empresa pueden, por supuesto, ser tomadas. Los bancos con quien trabajamos son Santander-Serfin y Bancomer BBVA, este último desde la apertura de la primera empresa. En la parte profesional además de las Secretarías de Turismo Estatal y Municipal, puede obtenerse información junto de las líneas aéreas, de los operadores de viajes y de las principales cadenas hoteleras. Todos pueden avalar nuestra seriedad y profesionalismo.


COMO CONTACTARNOS:

GRAN TURISMO VIAJES, S.A. DE C.V.

AVE. CAMELINAS, 3233, Int. 102-103
Fracc. Las Américas
58270 MORELIA, Michoacán, MÉXICO

TEL: (52) 443 – 324 0484 (6 líneas)
FAX: (52) 443 – 324 0495

e-mail: gtviajes@granturismoviajes.com
www.granturismoviajes.com